Kubo

Posted by Punto&Fusa

En el antiguo Japón, Kubo (Art Parkinson) es un inteligente joven que lleva una existencia tranquila junto a su madre en un pequeño pueblo costero en el que nunca pasa nada. Se gana la vida como cuentacuentos, relatando a los aldeanos historias maravillosas empleado figuras de origami. Pero un día su vida se ve trastocada por completo cuando, sin hacer caso a su madre, no regresa a casa antes del anochecer. 

Tras este incidente, el chico se verá obligado a luchar contra dioses y monstruos tan peligrosos como el resentido Rey Luna (Ralph Fiennes) o las malvadas gemelas (Rooney Mara), aunque por suerte contará con la ayuda de Mona (Charlize Theron), Escarabajo (Matthew McConaughey) y de su shamisen, un bello instrumento mágico. Pero, si quiere salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su progenitor, tendrá que encontrar la armadura mágica que pertenecía a su padre, que fue un legendario guerrero samurái. 

Kubo y las dos cuerdas mágicas está dirigida por Travis Knight (Los Boxtrolls) y protagonizada por Art Parkinson (Drácula. la leyenda jamás contada, la serie Juego de Tronos); Matthew McConaughey (Interstellar, Los hombres libres de Jones); Charlize Theron (Brain On FireMil maneras de morder el polvo); Rooney Mara (CarolLos hombres que no amaban a las mujeres), Ralph Fiennes (¡Ave, César!, Spectre 007) y George Takei (Entourage. El séquito).